Hotel Manala - Playa Santa Teresa

Experiencia inolvidable en una zona bendecida por la naturaleza !

En Costa Rica, a orillas del Océano Pacífico, en la punta suroeste de la Península de Nicoya, en una de las zonas más bellas y vírgenes del país, se encuentra una de las mejores playas para la práctica del SURF de todos los niveles, gracias al constante oleaje durante todo el año: la playa de Santa Teresa - Mal País, donde hay olas de primera, además de una vegetación tropical inigualable y las puestas de sol más mágicas que usted pueda soñar ver. Aquí podrá darse unos fabulosos baños de sol y disfrutar de unos relajantes paseos a lo largo de esta espectacular playa de 3km de arena blanca y un océano azul de aguas tibias, acompañado de todo tipo de animales y aves marinas, tales como tortugas, pelícanos, iguanas, monos, guacamayos, ardillas, etc. Por encima de todo esta una gestión muy personalizada y profesional, con personal servicial y bien informado de la zona que hará de su estancia unas vacaciones inolvidables. Los tours incluyen tours en cuadriciclos, el viaje a la hermosa Isla Tortuga, saidas alrededor de las áreas de Mal País y Santa Teresa, paseos a caballo, buceo, kayak, observación de aves, senderismo, buceo, pesca y tours de canopy.

  • Santa Teresa

    Santa Teresa

    Santa Teresa, en el Sur de la Península de Nicoya, es una zona con abundante naturaleza y numerosas playas de arena blanca y marrón, pequeños hoteles y restaurantes, bares de playa,.. Todo esto crea un destino muy apetecido por visitantes.

    mas
  • Bungalows

    Hotel

    Las hermosas e independientes habitaciones son amplias y cuentan con capacidad de hasta 4 personas, perfectas para Luna de Miel, vacaciones de playa en familia, parejas o grupos de amigos que visitan esta hermosa zona.

    mas
  • Facilidades

    Facilidades

    Amplia piscina, restaurante y bar, recepción, hermosos jardines tropicales con plantas y árboles.

    mas
  • Servicios

    Servicios

    El servicio de personal es amable, profesional. Puede contactarnos en la recepción de 8 a 8 de la noche.

    mas

Comentarios

  • 10/10
    Andrea Gamboa
    "Las habitaciones son muy cómodas y elegantes, la pizza del restaurante es muy buena aunque nuestra visita fue muy corta quedamos muy contentos con la atención que recibimos, sin duda vuelvo a este hotel cuando venga a Santa Teresa"
  • 10/10
    Shenas
    "Tuve la oportunidad junto con mi madre que es un adulto mayor de disfrutar plenamente en unas recientes vacaciones por motivo de la celebración de mi cumpleaños de este magnífico Hotel,Manala..ambas quedamos muy satisfechas por el trato personalizado, amable y muy profesional de los muchachos en la recepción desde la llegada hasta la partida. "
  • 10/10
    Lourdes Rapso
    "Definitivamente todo tico tiene que conocer esta hermosa playa, y si es en Manalá muchisimo mejor. Todo extranjero que venga de visita a Costa Rica TIENE que visitar el hotel Manalá en Santa Teresa, tiene el ambiente perfecto para descansar y relajarse. El personal del hotel es muy amigable y siempre estan al tanto de cualquier necesidad del huésped. Ademas cuentan con muchos tours!"

Siganos: