Santa Teresa

Santa Teresa

Santa Teresa
Un Paraiso de playas, bosques tropicales secos y acogedor vida playera

Santa Teresa es una hermosa playa ubicada en la parte sur de la Península de Nicoya.Este Paraiso consta de una franja de varias hermosas playas, ubicadas al norte de Playa Mal País, Playa Carmen y Playa Hermosa, al Sur. Este destino fue la primera de las playas que se hizo popular entre los surfistas. En el año 1997, sólo había unas pocas personas que conocían la playa, y se podía surfear a solas en uno de los muchos beach breaks. . Hoy en día, es una comunidad viva y alegre. Además, la zona se ha hecho famosa no sólo por el surf, sino también por la belleza de sus playas, bosques, arroyos y ríos, y las muchas actividades que uno puede disfrutar. Santa Teresa es probablemente una de las 10 playas más bellas de Costa Rica. Además, la zona se ha convertido en un punto caliente de celebridades, y celebridades como Giselle Bundchen y Leo Di Caprio que han estado en esta privilegiada zona.

Facilidades

El hotel está ubicado en una hermosa propiedad a tan solo 100 metros de la playa, en el hermoso sector Norte de Playa Santa Teresa. Cuenta con 8 bungalows rodeados de naturaleza piscina, bar, restaurante y recepción.
Disfrute de la playa, cabalgatas por senderos de bosques, tours en cuadraciclos, lecciones de surf, viajes en bote, aventura y naturaleza. Explore parques nacionales o tan solo, descanse en el mar y relájese en medio de la naturaleza.
El hotel ofrece al cliente el servicio de mucama diariamente, desayuno incluido, teléfono, internet, televisión por satélite, bar y restaurante asa como recepción desde las 7 hasta las 8.
Internet está disponible en algunas partes del hotel. Es gratuito.
El parque es amplio y cuenta con capacidad para varios automóviles con guarda privado.

Hospedaje

Pequeño hotel boutique

Manala cuenta con 8 bungalows independientes, un hermoso jardín en medio de 4000 metros cuadrados, una bellísima piscina, restaurante y bar, recepción con atención las 12 horas, información acerca de tours,… un hotel boutique

  • Ver los bungalows

    Bungalows
    Hotel Boutique La esencia de un hotel de playa Boutique estratégicamente situado cerca del mar.
  • Tours

    Tours
    Actividades Descubra Cabo Blanco, Curu, las Cataratas de Montezuma y mucho mas.
  • Tarifas & RESERVE YA

    Reserve
    Ver las tarifas Encuentre tarifas y disponibilidad para reservar su estadía con nosotros.
  • Comentarios de clientes

    Reserve
    Reviews Que es lo que dicen nuestros clientes del Hotel y del servicio ?