Ubicacion

Hotel Manala esta ubicado a tan solo 100 metros de la playa en Santa Teresa, al norte de Mal País. La dirección de cómo llegar hasta el hotel seria desde Cobano, continuar la carretera a Mal País – Santa Teresa. Al llegar al cruce, ya cerca del mar, se debe tomar el camino hacia la derecha ( a la izquierda seria Mal País y directo seria Playa Carmen ). Una vez doblado a la derecha, continuar por alrededor de 2 kilómetros, pasando por la cancha de futbol de Santa Teresa y el Bar La Lora Amarilla. El Hotel está situado a lado derecho de la calle.

Contactenos

Mapa de Google

Transporte

  • Car rental
    Rente un 4x4

    La forma más popular de llegar a la zona de Mal País y Santa Teresa es en auto de alquiler, tipo 4x4. Se debe atravesar el Golfo de Nicoya saliendo desde Puntarenas hasta Paquera, de ahí por tierra hasta Cobano, o desde Guanacaste, por la Península de Nicoya, ya sea por la costa o bien, por la ruta del Golfo Jicaral - Lepanto.

  • Flights
    Vuelos locales a Tambor

    Otra forma de transporte es mediante vuelos locales hasta el aeropuerto de Tambor, de ahí, se tarde alrededor de 1 hora más hasta Santa Teresa.

  • Minivan
    Traslados en minivan privado o semi privado

    Otra forma de transportarse hasta la zona es con minivan privado o bien, semi privado, los llamados Shuttle. Hay empresas que realizan traslados compartidos entre destinos. Si no, hay empresas que ofrecen traslados privados en minivan.