Hotel Manala

Hotel Manala
Un encantador hotel de lujo Boutique a tan solo 100 metros del mar en Playa Santa Teresa

MANALÁ HOTEL, es un acogedor hotel con 4000mts2 de superficie, rodeado de áreas verdes y plantas tropicales. Podrá disfrutar del confort y calidad, en un ambiente tranquilo y exclusivo, lejos de la zona de turismo masivo. Nuestra increíble ubicación junto a la playa, en la zona de mejor oleaje para la práctica de SURF (POINT BREAK) y nuestras instalaciones hacen de MANALÁ HOTEL un destino único para pasar unas vacaciones de ensueño. Nuestro hotel, inspirado en una fusión Caribe- Mediterránea, consta de área de parqueo con vigilancia, un restaurante, piscina con jacuzzi, área de bronceado y ocho maravillosos, independientes y privados bungalows, con mucha luz, espaciosos y confortables, (uno de ellos habilitado para personas con minusvalía). Cada uno de ellos está equipado con A/C, TV por cable, caja fuerte con capacidad para computadoras portátiles, internet free wifi, mini refrigeradora, abanico, agua caliente, una zona de descanso con dos sofás y mesa, cama Queen Size y una cama nido.

El área es una comunidad de playa con encanto, donde el surf es lo más destacado, pero otras actividades ecológicas son también abundantes, tales como paseos a caballo, tours en cuadraciclos, buceo o simplemente disfrutar de la naturaleza local, su fauna y la belleza de la playa, las puestas de sol y las montañas.

Facilidades

El hotel está ubicado en una hermosa propiedad a tan solo 100 metros de la playa, en el hermoso sector Norte de Playa Santa Teresa. Cuenta con bungalows rodeados de naturaleza piscina, bar, restaurante y recepción.
Disfrute de la playa, cabalgatas por senderos de bosques, tours en cuadraciclos, lecciones de surf, viajes en bote, aventura y naturaleza. Explore parques nacionales o tan solo, descanse en el mar y relájese en medio de la naturaleza.
El hotel ofrece al cliente el servicio de mucama diariamente, desayuno incluido, teléfono, internet, televisión por satélite, bar y restaurante así como recepción desde las 8 A.M. hasta las 8 A.M.
Internet está disponible en algunas partes del hotel. Es gratuito.
El parque es amplio y cuenta con capacidad para varios automóviles. Cuenta con guardia de seguridad.

Hospedaje

Su estadia con nosotros

El Hotel Manalá, catalogado como un Boutique hotel, además de estar ubicado a 100 metros de la playa, en una de las zonas más bellas y vírgenes del país, ofrece a sus clientes un sinfín de actividades y servicios para disfrutar de las mejores vacaciones. Sus instalaciones se encuentran en uno de los mejores “beach breaks” de la zona; esta es la mejor opción, ya sea para surfistas avanzados o si quiere vivir la experiencia de surfear por primera vez.

  • Alojamiento

    Bungalows
    8 Bungalows Cada uno de los espaciosos bungalows está distribuido por la propiedad en medio de jardines tropicales.
  • Servicios

    Bungalows
    Sientase en casa Servicio de información general, transporte, mucamas, desayuno incluido, restaurante y bar y mucho más.
  • Tours

    Tours
    Actividades Tours de ecoturismo y aventura, incluyendo excursiones a parques nacionales, adrenalina, atv, cabalgatas, snorkeling y buceo, ….
  • Tarifas & RESERVE YA

    Reserve
    Ver las tarifas Todas las tarifas incluyen un delicioso desayuno completo. Conozca más acerca de tarifas, precios y ofertas durante la temporada Verde .
  • Comentarios de clientes

    Reserve
    Reviews Lea un poco más acerca de comentarios reales que clientes del hotel han hecho en tripadvisor y otros foros y blogs.